Valencia Culinary Festival 2020 y Sucede

Valencia Culinary Festival 2020 y Sucede

Un año más, Sucede participará en la iniciativa Valencia Culinary Festival, un festival gastronómico que busca exponer al exterior y a nuestra ciudad los nombres y las propuestas que hacen que València sea un destino gastronómico de primer nivel.

VCF es una idea de la asociación Valencia Premium con la colaboración de Visit Valencia, este festival ofrecerá durante febrero y marzo una serie de actividades, cenas especiales, conferencias y talleres que elevarán aún más el valor de la ciudad como polo culinario tanto a nivel comensal como profesional. El festival será presentado el día 13 de febrero en Convent Carmen mediante una rueda de prensa abierta con periodistas locales, nacionales e internacionales, además de aquel público interesado en el valor que tiene la gastronomía para el desarrollo urbano.

El 26 febrero  la gran pantalla de la iglesia de Convent Carmen se iluminará con una sesión de cine gastronómico a debate, once días después, el 27, la imagen dará paso a un debate en torno a cómo València acoge a los chefs extranjeros que desean desarrollar su trabajo en nuestras tierras.

La gastronomía también es cosa de los más pequeños, por eso el 1 marzo el chef de Sucede y chef ejecutivo de Convent Carmen, Miguel Ángel Mayor, impartirá un taller de cocina infantil dentro de los Menudet Sunday de Convent Carmen, durante las semanas previas anunciaremos en nuestras RRSS cómo inscribirse en el taller y su mecánica.

Marzo se iniciará con la Gran Noche de la Gastronomía, una cena en Veles e Vents con la participación de algunos de los chefs de los restaurantes integrantes de VCF 2020. Esa noche, la del 1 de marzo,  el paraguas de La Sucursal coordinará el ingenio creativo de las personalidades coquinarias valencianas en un banquete único abierto al público. La presencia de Sucede en el Valencia Culinary Festival también tiene un lado solidario: el show cooking de Miguel Ángel con la ONG CEAR y su iniciativa Acoge un plato.

La última de las propuesta de Sucede es un 4 manos con Aurelio Morales de CEBO Madrid. El menú aún por confirmar combinará la gastronomía histórica de Sucede con el concepto de cocina contemporánea, progresiva y libre de CEBO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sucede | Almirall, 14 | 46003, Valencia (Spain) Trabaja con nosotros Cómo llegar Aviso legal