Dicen de Sucede que es uno de los restaurantes más bonitos del mundo. También dicen de nosotros que somos de los restaurantes más románticos de la ciudad, si no que se lo digan a Muralla del s.XI y nuestro Arco medieval que han sido y son partícipes de peticiones de mano, cómplices de mirada, confidentes de susurros…
Si a este entorno le añadimos nuestro menú de San Valentín que estará custodiado por las burbujas de Tantum Ergo Rosé, la velada puede ser deliciosa, sutil y sugerente.
Con nuestros preludios ya os embriagaremos: fresas al cava, nuestros ya habituales dentelle de salazones y la fritura de la sardina para seguir dando rienda suelta a la navaja con alcachofas y al langostino con yema de huevo. Nuestro último preliminar, la ostra con jugo de alga codium.
A estas alturas ya, os seduciremos con el huevo a baja temperatura con caviar trufado. Os queremos cortejar con nuestra lubina en escabeche de calabaza y ya para cuando lleguéis al cordero a baja temperatura con pistachos cocidos ya os habremos conquistado.
Con la Rosa estaréis más que cautivados y con la mora, regaliz y sésamo, ya hechizados.
¿Nos das el Sí quiero?
Menú San Valentín