Miguel Ángel Mayor en Gastrónoma 2019

Miguel Ángel Mayor en Gastrónoma 2019

Gastrónoma es un gran evento profesional de la gastronomía que del 10 al 12 de noviembre se convierte en el
punto de encuentro imprescindible del sector hostelero y gastronómico nacional, en su mayoría, valenciano. Durante las fechas el sector puede conocer las novedades y tendencias más innovadoras en un espacio interactivo en el que se dan restauradores, periodistas, profesionales de la cocina y la panadería, expertos en bodegas y enología además de un público gastrónomo con muchas ganas de ampliar los horizontes de su paladar.

El núcleo de Gastrónoma es un nutrido programa de ponentes y contenidos que tienen como reto seguir impulsando el crecimient, promoviendo la cultura gastronómica y respaldando la cadena de valor del sector. De entre las distintas actividades, hay dos en las que Sucede estará presente a través de las ponencias de Miguel Ángel Mayor.  El lunes el lado más comprometido de Sucede se aliará a CEAR, la ONG de ayuda al refugiado que presentará en el congreso su iniciativa Acoge un plato, la campaña que busca vínculos entre personas de distintas nacionalidades a través del poder vertebrador de los alimentos.

El martes 12 de noviembre a las 13:00, Miguel hablará de los Arroces con historia, una ponencia centrada en el pasado del cereal en nuestra área. Esta actividad forma parte de los eventos del aula del arroz D.O Valencia, un apartado que tiene la finalidad de promocionar y darle el protagonismo que se merece a un ingrediente clave en la dieta mediterránea.

 

Consulta el programa completo en https://gastronoma.feriavalencia.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sucede | Almirall, 14 | 46003, Valencia (Spain) Trabaja con nosotros Cómo llegar Aviso legal