Un restaurante que recopila avatares

Un restaurante que recopila avatares

Este, nuestro restaurante, no es un lugar de recetas, no es una casa de fórmulas por escrito, es un restaurante de creación. Nuestros menús degustación son didácticos, a través de breves explicaciones por cada secuencia del menú, se transmite el sentir culinario, los productos, las técnicas y la forma de comer de cada época.

Sucede es la recopilación de los avatares de nuestra ciudad desde la agitación que provoca el paso de distintas civilizaciones. Si nuestro restaurante es depositario de restos materiales de todas estas culturas que hemos rescatado del olvido, el reto y el objetivo es ahora recuperar ingredientes, materiales y técnicas de aquellos períodos. No se trata de reproducir recetas, sino de utilizar todos estos elementos en la cocina actual.
Para ello es necesaria una intensa labor de rastreo que desde hace tiempo están llevando a cabo diferentes investigadores de nuestra ciudad, y que nos permite conocer no solo la cocina romana, islámica y cristiana en el sentido más amplio, incluyendo las técnicas empleadas y los materiales donde se cocinaron y comieron los diferentes platos.

Sucede es la cocina gastronómica histórica de Miguel Ángel Mayor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sucede | Almirall, 14 | 46003, Valencia (Spain) Trabaja con nosotros Cómo llegar Aviso legal