Un cuatro manos de reencuentro en La Rambla, HK

Un cuatro manos de reencuentro en La Rambla, HK

El 24 y 25 de septiembre la historia culinaria de València se traslada en forma de pop – up a La Rambla by Catalunya. La Rambla es la casa gastronómica de Ferran Tadeo, camarada de Miguel Ángel Mayor y uno de los catalanes que exportan y defienden el Mediterráneo en Japón.

Miguel y Ferran se conocieron en 2009, cuando el chef de Sucede era jefe de partida en el mítico elBulli. Allí, Ferran fue su ayudante y una de sus amistades más sólidas y sinceras. Cuando el restaurante de Ferran y Albert Adrià cerró, nuestros protagonistas siguieron sus andanzas en el restaurante de Sergi Arola. Durante seis años compartieron conocimientos técnicos, pasión por los alimentos y un mismo sentir hacia el trabajo constante y minucioso.

Ferran Tadeo en elBulli

Ferran Tadeo durante su paso por elBulli

 

El local de Arola bajó la persiana y Ferran se fue a hacer las Américas con el chef Jose Andrés, hasta que un día se cruzó con la oportunidad de entrar en el grupo Catalunya y llevar su interpretación de la coquinaria tradicional catalana, un compendio rico en técnicas de cocina de vanguardia, de presentaciones imaginativas y sabores creativos. Esta cocina -tan diferente a la de Sucede, pero a la vez, hermana en cuanto al origen de los chefs que la practican- se juntará con dos secuencias del menú Valentia para crear una experiencia de hermanamiento y reencuentro a través de la alta gastronomía.

Más información en el evento. Reservas en esta web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sucede | Almirall, 14 | 46003, Valencia (Spain) Trabaja con nosotros Cómo llegar Aviso legal