Sucede, una herencia inigualable

Sucede, una herencia inigualable

El semisótano de Caro Hotel, no alberga únicamente un restaurante. Sucede es un espacio gastronómico único con una propuesta culinaria, la de Miguel Ángel Mayor, coherente con el espacio en que se ubica.

Un menú que recorre nuestro pasado romano y árabe, del que la etapa cristiana es heredera, que se puede degustar mientras se contempla una inigualable herencia de más de 2.000 años en forma de elementos arquitectónicos originales como parte de la muralla árabe que rodeaba la ciudad en el siglo XIII o un impresionante arco gótico.

¿Y por qué el nombre de Sucede? Son varias las lecturas que lo convierten en un nombre idóneo. Por un lado, Suq (سوق ) significa “mercado” en árabe, un pequeño guiño a la comida de mercado y también al espacio, pues es probable que en las calles Trinitarios y Maestres junto a una de las puertas de la ciudad islámica se ubicase un mercadillo callejero.

Por otro, hace referencia a Such, en valenciano jugo, sustancia de algo. En Sucede exprimimos la materia para alcanzar ese such, esa sustancia primigenia con el sabor más auténtico.

Menús degustación y reservas aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sucede | Almirall, 14 | 46003, Valencia (Spain) Trabaja con nosotros Cómo llegar Aviso legal