Participando en las IX Jornadas Gastronómicas CamiVell

Participando en las IX Jornadas Gastronómicas CamiVell

El próximo 10 de marzo, Sucede participa en las IX Jornadas Gastronómicas CamiVell de Alzira, con la participación de nuestro chef Miguel Ángel Mayor.

Como en ediciones anteriores, el restaurante CamiVell reúne a destacados cocineros nacionales con el objetivo de acercar la alta gastronomía al público local. Un marco en el que Sucede destaca por su sorprendente propuesta de recuperar la herencia culinaria de la Valencia romana, árabe y cristiana.

Un proyecto gastronómico singular y único en la ciudad que tiene su mejor aliado en el espacio que ocupa, ya que las paredes de Caro Hotel, único hotel monumento de la Valencia y en cuyo semisótano se aloja el restaurante, guardan una herencia incomparable de más de 2.000 años que salió a la luz durante la rehabilitación del Palacio de los Marqueses de Caro, y que se ha respetado e integrado en los distintos espacios del edificio.

Los días 8 y 9 de marzo, las jornadas contarán también con la presencia de Santiago Prieto (Restaurante Sents, Ontinyent) y Toni Canales (Villa Magna, Madrid). En total dos estrellas Michelin y un exparticipante de Top Chef para unas jornadas que son ya una cita clásica y con un marcado compromiso con el producto de calidad.

La antesala de esta IX edición contará también con un menú especial elaborado por Iván López , chef y co-propietario de CamiVell, junto a su hermano Toni López, que podrá degustarse los días 2 y 3 (mediodía) y el 4 (mediodía y noche). Colaboran en el evento la bodega Valenciana Chozas Carrascal que acompañara las elaboraciones de todos los chefs.

El precio de los menús será de 60€ con maridaje incluido.

CamiVell Restaurant

C/ Colón, 51 CP 46600

Alzira (Valencia)

T 962412521

camivell@camivell.com

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sucede | Almirall, 14 | 46003, Valencia (Spain) Trabaja con nosotros Cómo llegar Aviso legal