Feria Gastrónoma de Valencia

Feria Gastrónoma de Valencia

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Valencia una de las ferias gastronómicas más importantes de la Comunidad Valenciana, donde grandes chef de todo el país se reunieron para aportar sus conocimientos en la tercera edición de Gastrónoma, una feria dirigida al sector profesional y al público en general.

Tres días ininterrumpidos de showcookings, catas, cursos, barras gourmets… a mano de cocineros de la talla de Ricard Camarena, María José San Román, Manuel Alonso,  Begoña Rodrigo  entre otros.

Nuestro jefe de cocina, Miguel Ángel Mayor, no podía faltar a este evento. Tenía mucho que contar y sobre todo, que enseñar. Y es por eso que, el pasado domingo 20 de noviembre, junto a su equipo intervino mostrando sus ideas más creativas y habló de uno de sus menús degustación que más en boca está en estos momentos, el Menú Valentia. 

91

«Nuestro objetivo no es ofrecer un menú sin más,

sino una sinfonía universal que sea pura creación,

en la que se una la historia, la cocina,

las experiencias culinarias»

Tal y como explicó Miguel Ángel, el menú Valentia consta de 40 creaciones que recrean e interpretan la historia de la ciudad de Valencia en cada uno de sus platos.

Nuestro capitán no dejó indiferente a nadie.

1

Sin duda fue una grata experiencia que esperamos que el año que viene se pueda volver a repetir.

2

*Fotos cedidas por comerenvalencia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sucede | Almirall, 14 | 46003, Valencia (Spain) Trabaja con nosotros Cómo llegar Aviso legal